ReRestaurante con menú el fin de semana

¿Buscas un restaurante con menú el fin de semana? en Las Rosas, encontrarás el Bar el Refugio, con una propuesta gastronómica informal y divertida. Ubicado en el Centro Comercial Las Rosas, cerca del Wanda Metropolitano, cuenta con una variada carta, excelente atención y una magnifica ubicación de la que podrás disfrutar mientras te deleitas en la terraza.
También ofrecen servicio a domicilio, sin coste sobre el valor del plato o puedes hacer le pedido por teléfono u online y pasar a buscarlo.

Su delicioso menú

Todo lo que buscas en un restaurante con menú el fin de semana, lo encontrarás en el Bar Restaurante El Refugio, ya que ofrece:
Raciones variadas, con opciones dulces, saladas, ensaladas o frituras. Este renglón de la carta encierra variadas exquisiteces para deleitarte y compartir, ya que ofrece desde zetas y patatas, hasta alitas de pollo fritas, boquerones, lomo, nachos y tequeños con salsa de mango o con chocolate. ¿Ves por qué hablan de opciones informales y divertidas?
Ensaladas, puedes seleccionar entre las tradicionales cesar, toscana, caballa o queso de cabra. También puedes preguntar por la ensalada del día o la parrilla de verduras, ya que preparan opciones como la ensalada de la huerta u otras delicias para complacer a quienes han incluido las ensaladas en su estilo de vida.
A lo grande, en esta sección encuentras hamburguesas de carne y de pollo, así como perros, todos en tamaño gigante.
Tostas para compartir, creadas para deleitarte en compañía de tus seres queridos. Gran variedad de sabores que van desde tortillas o solomillo, hasta pollo o calamares.
Recuerda siempre pedir el menú del día, allí encontrarás primeros y segundos. Además, si te gustan los arroces, siempre encontrarás una opción deliciosa en este menú, también comidas internacionales como una tosta de pollo con guacamole y pico de gallo. ¿Ves por qué no debes perderlo de vista?
Otra de las opciones irresistibles de este restaurante con menú el fin de semana, es su carta de vinos y de postres.
Todo esto hará que tú visita al Bar Restaurante El Refugio, sea una experiencia deliciosa e inolvidable.