Cervecería cerca del Wanda Metropolitano

¿Una cervecería cerca del Wanda Metropolitano? Esta es la mejor de las alternativas para disfrutar de los amigos mientras tomas un aperitivo o llevas a cabo una espectacular comida o cena. A través de las propuestas que te ofrecen desde el restaurante El Refugio. El sitio ideal para cuando visites este barrio tan céntrico y populoso de la capital de España. Pero también para cuando vayas a animar al Atlético de Madrid en sus partidos de las competiciones nacionales e internacionales.

En este centro de la gastronomía madrileña puedes tener la oportunidad para saborear los mejores platos. A través de una extensa y muy sugerente oferta de los mejores productos. Uno de ellos están representados por la amplia selección de huevos rotos que tenemos (con chistorra, jamón, morcilla o pulpo con pimentón). De todas las forma si te gustan las tradicionales tapas de esta parte de España, no te preocupes. Tenemos las tradicionales patatas a la brava o ali-oli, al igual que las croquetas de jamón o bacalao. De la misma manera que la oreja a la plancha o las alitas de pollo frito.

En la cervecería cerca del Wanda Metropolitano también podrás tomarte las mejores hamburguesas y que están elaborada con una carne de primera calidad. Tanto de pollo como de ternera para que puedas satisfacer tus preferencias personales con tus amigos o familiares. Mientras que por otra parte, tampoco puede faltar algo tan delicioso como nuestras riquísimas tostas. Con una gran variedad de las mismas y entre las que destacan las de ternera con pimiento verde frito, solomillo ibérico o panceta con queso, entre algunas de las más representativas.

De todas las formas, al acudir a la cervecería cerca del Wanda Metropolitano puede que requieras una propuesta más contundente. Para satisfacer esta necesidad hemos preparado un potente menú del día para celebrar la comida cualquier día de la semana. O incluso para llevar a cabo tu comida de empresa. Se trata de un menú muy variado en donde puedes elegir entre cinco primeros y segundos platos. Con alternativas tan deliciosas, como por ejemplo los escalopines de secreto con cebolla caramelizada o un wok de pollo. Con la ventaja adicional de que en el precio se incluirá el pan, bebida y postre o café.